1. Filosofía: Para que hacerse una idea general, nos dedicamos única y exclusivamente a la producción y venta de alpargatas. Todos los modelos son nuestros, así que podemos decir que toda la producción es ‘Casa Alfaro’ desde hace casi 34 años. El hecho de que nuestro producto sea cien por cien artesanal ha hecho que seamos uno privilegiados y unos de los pocos que trabajan la alpargata, a mano, hoy en día.

2. Carta de colores / Modelos: En general, cualquier color en lona de algodón, y tela que no sea excesivamente fuerte (por ejemplo, cuero). Siempre y cuando encontrásemos las telas concretas podemos hacer las alpargatas con ellas. Nosotros disponemos de la gran mayoría de la gama de colores en lona de algodón, aparte de sedas, telas estampadas, chinzs…etc.

 3. Especificaciones del producto: El producto es cien por cien hecho en España y así se especifica en pequeño en la suela. Además, la alpargata se puede lavar en lavadora, siempre en el programa frío y muy centrifugado.

La marca en nuestro producto siempre debe quedar reflejado de un modo u otro. Estamos abiertos a propuestas, por supuesto, y cada cliente elige el modo en que mostrar la colaboración (Con firma a mano, etiqueta, mención en el packaging, en la su página web…etc.).

4. Otra información: : Unos de nuestros puntos fuertes a la hora de diferenciarnos es que podemos hacer cualquier modelo de alpargata a gusto del cliente, con sus propias telas o con, en general, cualquier tela que podamos encontrar en el mercado, y así es como solemos trabajar para crear un producto individual y exclusivo con cada cliente, si así lo desea.


Pueden consultar sus dudas y solicitar más información en info@alpargatasalfaro.com

Publicado: 13 de Noviembre de 2014 a las 10:59